CONNECTICUT REABRIRÁ SUS PLAYAS LA PRÓXIMA SEMANA A PESAR DEL COVID-19 - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

viernes, 15 de mayo de 2020

CONNECTICUT REABRIRÁ SUS PLAYAS LA PRÓXIMA SEMANA A PESAR DEL COVID-19


Las playas de Connecticut se preparan para abrir el 22 de mayo, así lo anuncio hoy el comunicado de prensa del gobernador Lamont. Esta decisión se ha tomado junto con el grupo multiestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Delaware, quienes también abrirán sus playas el mismo día. 

Estas son las recomendaciones para promover el disfrute seguro de las playas:
  • No reuniones públicas o grupos de más de cinco personas
  • Recubrimientos faciales usados cuando está cerca de otros
  • Establecer límites de capacidad de estacionamiento en cada playa en función de las observaciones de los niveles necesarios para mantener el distanciamiento social
  • Las playas se cerrarán cuando no se puede mantener el distanciamiento social.
  • El usarán las redes sociales y otras comunicaciones para informar al público cuando la capacidad está restringida para que puedan planear ir a otro lado
  • Mantener un espaciado de 15 pies o más entre las toallas de playa

Actualmente, el Departamento de Salud Pública de Connecticut y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, informan que no hay evidencia actual de transmisión de COVID-19 a través de natación recreativa de agua dulce o salada.

"Nuestras playas son algunos de nuestros activos más bellos y preciados. Queremos asegurarnos de que se disfruten en la costa este de la manera más segura posible, especialmente cuando comienza la temporada de verano. Trabajar juntos como estados para garantizar que se puedan disfrutar de manera responsable tiene sentido ", dijo el gobernador Lamont.

Por su parte, la comisionada de DEEP Katie Dykes dijo, "Quiero agradecer a nuestro personal DEEP por su trabajo para mantener el acceso a estos lugares especiales para el público. Le pido al público que planifique con anticipación y practique el distanciamiento social para que podamos continuar manteniendo estos lugares abiertos en el futuro".
Se alienta a los residentes a seleccionar las playas más cercanos a su hogar, y considerar visitar temprano en la mañana antes de que las multitudes se reúnan. Deben mantenerse al menos seis pies de distancia social, y los grupos de más de cinco están prohibidos. Los residentes deben recrearse con los miembros de su hogar inmediato y no encontrarse con otros. El Departamento de Energía y Protección del Medio Ambiente (DEEP) reducirá la capacidad de estacionamiento y cerrará las playas durante el día si no se puede mantener el distanciamiento social, y hará ajustes a las operaciones y considerará cierres a largo plazo según lo amerite la situación. Las actualizaciones sobre los cierres se publican en la cuenta de Twitter de los Parques Estatales de Connecticut, @CTStateParks.





Videos
BOCETO MEDIA PREGUNTA: INDIGENTES Y NIÑOS CON EXTRAÑA ENFERMEDAD


Elecciones durante COVID-19 en CT

Ayuda a Padres ESL para las clases de sus hijos en CT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular