HARTFORD ANUNCIA PREMIOS A QUIENES LLENEN EL CENSO EN LA CIUDAD - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

martes, 26 de mayo de 2020

HARTFORD ANUNCIA PREMIOS A QUIENES LLENEN EL CENSO EN LA CIUDAD


Foto: NBC CT
En intentos para animar a los residentes de Hartford a que llenen el censo 2020, el alcalde Luke Bronin anunció hoy en conferencia de prensa, que se premiará con un certificado de tienda de $1000 a un ganador residente de esa ciudad que comparta un video en las redes sociales promoviendo la importancia de la participación en el censo.  

Tambien habrá un ganador del segundo lugar con un certificado de tienda de $500 y el tercer lugar con $250. Para participar las personas deben crear un video de 60 segundos y subirlos a las plataformas digitales de Facebook, Instagram o Tik-Tok, usando el hashtag #CountHartford, y enviar un correo electrónico a BroninOffice@Hartford.gov para que su video público sea verificado. El video debe ser publicado hasta el dia 14 de junio a la media noche. Los regalos se darán a los ganadores en base a cuantos “likes” tienen sus videos. 

“Necesitamos asegurarnos de que todos sepan lo importante que es el censo, y el mejor recurso que tenemos para correr la voz es la creatividad y la energía de nuestros residentes. El censo determina si obtenemos los fondos que necesitamos y la representación política que merecemos, y con demasiada frecuencia, Hartford es contado e ignorado”, dijo Bronin.

Los videos deben incluir los tres mensajes a continuación, pero los residentes pueden usar sus propias palabras:
1. Llenar el censo es completamente seguro, sin importar su estatus.
2. Completar el censo ayudará a nuestra comunidad a obtener los fondos que necesitamos para cosas como atención médica y educación.
3. Completar el censo es fácil por correo, por teléfono o en línea en My2020Census.gov, y no necesita un código especial, solo su dirección. 


En referencia a los casos de COVID-19 en la ciudad, el alcalde dijo que, el censo facilita determinar quienes necesitan ayuda. Así mismo mencionó que la ciudad estuvo durante el fin de semana realizando pruebas en los centros móbiles y hospitales, especialmente enfocándose en la comunidad indigente quienes están hospedados en hoteles. 

Actualmente, Hartford es la segunda ciudad más contagiada del estado, con 9,841 infectados y 1,187 muertes, el cual hace intentos para que los residentes de la ciudad tengan conciencia del riesgo al no protegerse, e insta a que sigan las recomendaciones de salubridad.

“El fin de semana fue una tentación entre mantener nuestra distancia, y estar en casa a salvo. En otros fines de semanas hemos estado preparados trabajadores con el Departamento de Salud Pública y tratando de educar a la gente sobre mantener su distancia y usar mascarillas, y vamos a seguir trabajando así en las siguientes semanas”, dijo Bronin.




Videos
Legisladores demócratas protestan por trabajadores esenciales 

CT- Estilístas dicen no darán apoyo a legisladores que les den la espalda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular