CONNECTICUT EXTIENDE LOS PAGOS HIPOTECARIOS POR 60 DÍAS MÁS - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

jueves, 4 de junio de 2020

CONNECTICUT EXTIENDE LOS PAGOS HIPOTECARIOS POR 60 DÍAS MÁS



Hoy, el estado de Connecticut anunció que se dará una extensión de 60 días para al programa de alivio hipotecario de CT (CT Mortgage Relief Program). Este programa se enfatiza en ayudar a las personas que atraviesan una baja económica a causa del COVID-19 y que no han podido cumplir con el pagos hipotecarios. Esta iniciativa es en coordinación con más de 50 instituciones financieras (bancos y credit unions), el cual acordaron otorgar este alivio a todos los residentes de Connecticut.

El programa de alivio hipotecario de CT, se estableció el 31 de marzo del 2020, y duraría hasta el 31 de mayo. A vistas que la situación económica no ha mejorado, se ha decidido extender el proyecto hasta el 30 de julio.

"Al extender el programa de alivio hipotecario de Connecticut hasta el 30 de julio de 2020, las cooperativas de ahorro y crédito y los bancos han demostrado su compromiso de ayudar a sus miembros y clientes a superar esta crisis. Estoy agradecido por su participación en este programa ". dijo el gobernador Lamont durante la conferencia de prensa del día de hoy.

PERÍODO DE GRACIA DE 90 DÍAS PARA TODOS LOS PAGOS DE LA HIPOTECA
Las instituciones financieras participantes continuarán ofreciendo pagas de hasta 90 días, lo que permitirá a los propietarios reducir o retrasar los pagos mensuales de la hipoteca. 
Las instituciones bancarias continuarán:
  • Proporcionando un proceso simplificado por COVID-19
  • Alivio de tarifas y cargos: hasta el 30 de julio de 2020, las instituciones financieras participantes renunciarán o reembolsarán los cargos por mora relacionados con la hipoteca y otros cargos, incluidos los retiros anticipados de CD.
  • Las instituciones financieras no comenzarán las ventas de ejecuciones hipotecarias ni los desalojos.
  • Las instituciones financieras la falta de pagos atrasados a las agencias de informes crediticios, pero pueden informar una indulgencia, que generalmente no solo afecta negativamente una calificación crediticia.


El programa de alivio hipotecario se aplica solo a las hipotecas propiedad de bancos y cooperativas de crédito, también conocidas como "hipotecas de cartera" (portfolio mortgages).

Cabe recordar que en marzo, el comisionado bancario Jorge Pérez, dijo que las personas que necesiten ayuda con sus pagos hipotecarios, “Deben llamar a su institución financiera o servicio hipotecario y hacerles saber que ha sido afectado por COVID-19 "


Videos
Hartford CT- Reporte de las manifestaciones Black Lives Matter



Cromwell CT: Estudiantes de high school se unen en protesta contra el racismo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular