ESCUELAS EN CONNECTICUT PODRAN TENER GRADUACIONES AL AIRE LIBRE - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

jueves, 4 de junio de 2020

ESCUELAS EN CONNECTICUT PODRAN TENER GRADUACIONES AL AIRE LIBRE


Foto: Getty Images
Las escuelas en Connecticut podrán tener ceremonias de graduación al aire libre, con una capacidad de 150 personas, así lo anunció el gobernador Lamont  en su conferencia de prensa del miércoles, junto con el comisionado de educación Miguel Cardona. 

Estos eventos podrán ser organizados a partir del 6 de julio, y deberán continuar con los parámetros del distanciamiento social. Así mismo, las escuelas que tengan una mayor cantidad de alumnos a graduarse, tendrán que separar los grupos para evitar el contagio de Coronavirus.



Cardona dijo que las escuelas pueden continuar si lo deciden con las  celebraciones virtuales por Zoom, o las caravanas de carros alrededor de las escuelas. “Esas son las mejores opciones entre las limitaciones y la planificación de los eventos durante la pandemia”

Las recomendaciones para las caravanas de automóviles serán:
1. Los automóviles se estacionan inmediatamente uno al lado del otro, todas las ventanas del automóvil deben permanecer cerradas
2. Los automóviles están estacionados al menos a seis pies uno del otro, las ventanas del automóvil pueden estar abiertas. Todas las personas en el automóvil deben usar máscaras.

“Los seniors han tenido que sacrificar mucho durante estos tiempos, y lo tenemos presente”, dijo el comisionado de educación Miguel Cardona, y enfatizó que seguirá coordinando esfuerzos con los distritos. Más información sobre la educación durante la pandemia se proveerá en los siguientes días.




Videos relacionados
Distribución de laptos a estudiantes de CT- COMISIONADO MIGUEL CARDONA
Protesta Black lives Matter en Hartford
 Estudiantes de Cromwell CT se unen contra el racismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular