CONNECTICUT INICIA PROYECTO DE ALIMENTOS GRATIS PARA FAMILIAS AFECTADAS POR COVID-19 - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

miércoles, 2 de septiembre de 2020

CONNECTICUT INICIA PROYECTO DE ALIMENTOS GRATIS PARA FAMILIAS AFECTADAS POR COVID-19


El estado de Connecticut anunció hoy que un esfuerzo de colaboración entre agencias estatales, empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro a ayudaran a los residentes de Connecticut a proporcionarles cajas de alimentos en varias comunidades en todo el estado. El Salvation Army, y United Way se han asociado con DoorDash, una compañía conocida por sus servicios de entrega a domicilio con restaurantes, para expandir la repartición de cajas de comida a tres comunidades, incluidas Bridgeport, Torrington y Waterbury.

El programa es simple: las personas que necesitan alimentos deben llamar al United Way al 2-1-1 y expresar su necesidad de ayuda. United Way comunicará su solicitud a las despensas locales del Salvation Army para preparar cajas de comida para su familia. Con una fecha de entrega preestablecida, DoorDash recoge las cajas de comida en el Salvation Army para entregarlas a las personas necesitadas.
Doordash
Supervisado por el Comisionado de Agricultura de Connecticut, Bryan P. Hurlburt, el proyecto ha evolucionado desde el comienzo de la pandemia para ayudar a quienes necesitan alimentos. Lo que comenzó con un enfoque en comidas preparadas se ha trasladado a otras cajas de alimentos, proporcionando a los destinatarios una mayor variedad de alimentos durante más tiempo.

Ahora en su tercera semana, el programa ha más que cuadriplicado el número de cajas entregadas desde el inicio. Las cajas de alimentos están llenas de alimentos no perecederos, incluidos productos enlatados, salsa de manzana, arroz, frijoles, mantequilla de maní, atún y granola. Los destinatarios son aquellos identificados como personas confinadas en el hogar y de alto riesgo, generalmente mayores de 65 años.

"Esta colaboración es fundamental para garantizar que las familias de nuestro estado no pasen hambre, y es un uso creativo de los recursos para ayudar a muchos de nuestros residentes a superar esta crisis, que ha afectado tanto a nuestra salud pública como a nuestra economía" dijo Lamont.

El esfuerzo es uno de los muchos que se están realizando para apoyar la alimentación de emergencia con el fin de mitigar la propagación de COVID-19. Está sirviendo como un proyecto piloto para un esfuerzo más grande que pronto se ejecutará entre el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut y el Ejército de Salvación que permitirá que los Coordinadores de Recursos de ConneCT tengan un servicio de referencia para las personas que dan positivo en la prueba de COVID.

Sponsored
HAZTE LA PRUEBA COVID-19. PARA MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLICK EN LA IMÁGEN








MÁS VIDEOS DE BOCETO MEDIA
CONCURSO "PINTA ESPANTAPÁJAROS" CON EL DISTRITO CREATIVO DE CROMWELL REPRESENTANTE MINNIE GONZÁLEZ "ESTAMOS BUSCANDO LATINOS PARA LA JUNTA DE EDUCACIÓN EN HARTFORD"
INTERVIEW WITH NEW LONDON COUNCILMAN, Kevin Booker Jr, ABOUT SOCIAL JUSTICE IN CT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular