MTV, PRESENTACIONES SEXIES, Y SE UNIÓ AL BLACK LIVES MATTER - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

miércoles, 2 de septiembre de 2020

MTV, PRESENTACIONES SEXIES, Y SE UNIÓ AL BLACK LIVES MATTER


Foto: Getty Images for MTV
El domingo, el gigantesco canal de música MTV, realizó su VMA, una premiación anual a los vídeos de música más destacados y virales en los Estados Unidos. Sin embargo, el evento no solo celebró la creatividad y la música, también se unió al nuevo movimiento de justicia racial en el país.

El evento se llevo a cabo en Nueva York, con presentaciones pre-grabadas para tomar medidas de prevención en durante la pandemia del Coronavirus. El gran concierto, se transmitió en diversos canales de TV, cable y de manera digital.

Aunque la celebración se enfoca en la música pop, este año no fue indiferente al resurgimiento del nuevo movimiento de justicia racial. Todo empezó con el cantante, The Weekend, quien ganó premios por su canción “Blinding Lights”. El artista fue directo al decir que, "Es difícil para mí celebrar ahora y disfrutar este momento, así que solo quiero decir justicia por Jacob Blake y justicia para Breonna Taylor ”. Luego al recibir su segunda estatuilla dijo, "Una vez más, es difícil de celebrar, así que voy a decir, justicia para Jacob Blake y justicia para Breonna Taylor".

El distrito Creativo de Cromwell, dará premios a personas que participen de su concurso de "Pintando Espantapájaros"

The Weekend hizo una presentación espectacular que miraba hacia el área de Brooklyn mientras ejecutaba la canción “Blinding Lights”

Los latinos tambien estuvieron presente con representacion del sexy colombiano, Maluma, quien presentó su canción acompañado de bailarines con trajes de bano Amarillo. Maluma a su estilo controversial, vestía un traje Amarillo con un puñado de espectadores que fueron colocados para disfrutar del espectáculo guardando el distanciamiento social.

El presentadora Keke Palmer, dio opiniones optimistas y esperanzadoras hacia el movimiento Black Lives Matter señalando que el movimiento ha despertado los sentimientos oprimidos, "Con el movimiento Black Lives Matter, hemos visto a nuestra generación dar un paso adelante, salir a las calles y asegurarse de que nuestras voces sean escuchadas". Luego prosiguió, "Ya es suficiente. Lo que acabamos de presenciar en Kenosha, Wisconsin, es otro recordatorio devastador de que no podemos detenernos. Nunca podremos tolerar la brutalidad policial ni ninguna injusticia. Debemos continuar la lucha para poner fin al racismo sistémico. Los líderes de ese movimiento somos ustedes, nosotros, la gente que está mirando esta noche. Es nuestro momento de ser el cambio que queremos ver. Necesitamos unirnos ".

Por su parte, DaBaby apareció su canción “Peephole” incluyendo actuaciones relacionados a las tensas relaciones entre los afroamericanos y la policía. Durante un momento, se vio a un patrullero donde se le ve sentado con esposas, mientras el carro iba manejado por 2 policías blancos. Luego, se le vio salir del carro, para subirse al capote y cantar mientras por detrás se ve los edificios de Manhattan ardiendo en llamas. Los fans dicen, que este es un mensaje no de violencia, pero de la resurrección del movimiento civil como el "Ave Fenix” 

No hay duda, que los artistas de música pop, han utilizado su talento artístico para unirse a la causa racial en los Estados Unidos. 

Los MTV Video Music Awards, estaba planeado a llevarse a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, pero los planes quedaron descartaron hace menos de un mes por la situación del Coronavirus, lo que obligó a los productores a improvisar en una ciudad que todavía estaba en modo de bloqueo.
---
Sponsored
HAZTE LA PRUEBA COVID-19. PARA MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLICK EN LA IMÁGEN






MÁS VIDEOS DE BOCETO MEDIA
CONCURSO "PINTA ESPANTAPÁJAROS" CON EL DISTRITO CREATIVO DE CROMWELL REPRESENTANTE MINNIE GONZÁLEZ "ESTAMOS BUSCANDO LATINOS PARA LA JUNTA DE EDUCACIÓN EN HARTFORD"
INTERVIEW WITH NEW LONDON COUNCILMAN, Kevin Booker Jr, ABOUT SOCIAL JUSTICE IN CT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular