SEPTIEMBRE ES MES DE LA HERENCIA HISPANA! CELEBRALO CON LOS MEJORES SHOWS LATINOS POR APLICACIÓN - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

jueves, 3 de septiembre de 2020

SEPTIEMBRE ES MES DE LA HERENCIA HISPANA! CELEBRALO CON LOS MEJORES SHOWS LATINOS POR APLICACIÓN



Septiembre es el Mes de la Herencia Hispana, en los Estados Unidos, y para adelantar el día oficial que empieza desde 15 de septiembre al 15 de octubre durante la pandemia, hay una manera de disfrutar la “Latinidad” por medio de servicios de películas por aplicación, a salvo con tu familia y desde casa.

Netflix, ha incluido una diversidad de programas para el habla hispana en sus servicios. Algúnos de estos shows son, "La Casa de la Flores", la serie de asesinatos de adolescentes, "Elite", "Narcos: México", "La Casa de Papel", la serie no inglesa más vista de Netflix; “Club de Cuervos”, thriller político, “Ingobernable”, drama laboral feminista de los años 20, “Las Chicas del Cable”, primera serie argentina, “Edha”, y thriller policiaco, “Estocolmo”, entre otros.
Show "One day at a time" (Día por día) en Netflix
Netflix, ha notado que el creciente público latino en los Estados Unidos, tiene una gran demanda de consumismo con programas que reflejan su cultura. Así mismo, Netfilx, se expande para los latinos que hablan el popular “Espangilsh” aumentado considerablemente sus suscriptores en los últimos años. Casi el 14% del catálogo de Netflix estaba compuesto por contenido en español en septiembre de 2019, un 12% más que a fines de 2018.

Netflix, ha aprendido que el contenido latino es vital para su público hispano-parlante en los Estados Unidos, el cual también se ha expandido en grandes canditades migratrorias a Europa, donde las cuotas de contenido exigen que el 30% de la programación sea local.

---
Sponsored
HAZTE LA PRUEBA COVID-19. PARA MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLICK EN LA IMÁGEN




MÁS VIDEOS DE BOCETO MEDIA
MANIFESTANTES PROTESTAN CONTRA GOBERNADOR LAMONT DURANTE COVID-19
 PARTICIPA DEL CONCURSO "PINTANDO ESPANTAPÁJAROS" CON EL CROMWELL

MINNIE GONZALES DE CT, "BSCAMOS LATINOS PARA POSICIÓN DE LIDERAZGO EN HARTFORD"

RACIAL JUSTICE CONVERSATION WITH NEW LONDON'S COUNCILMAN KEVING BOOKER JR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular