ESTADO DE CT PODRÁ VER TASA DE VACUNACIÓN ENTRE ASILOS Y SUS TRABAJADORES CON NUEVA PÁGINA EN LÍNEA - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

miércoles, 13 de octubre de 2021

ESTADO DE CT PODRÁ VER TASA DE VACUNACIÓN ENTRE ASILOS Y SUS TRABAJADORES CON NUEVA PÁGINA EN LÍNEA

 

HARTFORD, CT.-  El Departamento de Servicios Sociales de Connecticut (DSS) y el Departamento de Salud Pública de Connecticut (DPH) anunciaron el miércoles la nueva página en línea construida por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) federales. Según los oficiales esta facilitaría la verificación de las tasas de vacunación COVID-19 del personal y de los residentes de asilos de ancianos.

 

“Esto ayudará a las personas a tomar decisiones informadas al elegir un asilo de ancianos para ellos o un ser querido", dijo el comisionado del DSS, el Dr. Deidre S. Gifford, quien también se desempeña como asesor principal de salud y servicios humanos del Gobernador Lamont. . 


Según la Dra. Manisha Juthani, comisionada del DPH, los datos obtenidos serviran para monitorear la absorción de vacunas entre los residentes y el personal e identificar instalaciones que pueden necesitar recursos o asistencia adicionales para responder a la pandemia.  

 

De acuerdo con la data de los CMS la tasa de vacunación promedio entre el personal de los asilos de ancianos de Connecticut es del 84,7%; en comparación con el porcentaje nacional de personal de enfermería que está vacunado representando un 67,1%.


 “CMS sabe que el personal del asilo de ancianos quiere proteger a sus residentes y les pide que se vacunen ahora. La vacuna COVID-19 es segura, eficaz y accesible para todos sin ningún costo de bolsillo ", dijo la administradora de CMS, Chiquita Brooks-LaSure.

 

Cabe recorder que los asilos certificados por Medicare y Medicaid deben reportar datos de vacunación COVID-19 semanales tanto para los residentes como para el personal desde el mes de mayo. 


MÁS CON BOCETO MEDIA


CRIMEN EN NEW HAVEN

 

 BOCETO MEDIA PARTICIPA EN CONVERSACIÓN SOBRE EL PERIODISMO HISPANO EN CT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular