AYUDA ECONÓMICA DEL CRÉDITO TRIBUTARIO POR HIJO ESTA A PUNTO DE EXPIRAR - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

domingo, 7 de noviembre de 2021

AYUDA ECONÓMICA DEL CRÉDITO TRIBUTARIO POR HIJO ESTA A PUNTO DE EXPIRAR

 

Crédito tributario por hijo

El crédito tributario por hijo (CTC) esta a punto de expirar, pero las familias aún tienen la oportunidad de registrarse hasta el 15 de noviembre y recibir los pagos.

 

La ayuda empezó a ser distribuida en 15 de julio del 2021, como parte de un alivio económico ocacionado por la pandemia del COVID-19, y aprobado por el congreso, con pagos para cada hijo por familia, según la declaración de impuestos que hace cada hogar. La ley aprobó seis pagos a cada familia inscrita. No obstante los pagos están a punto de acabar, quedando así 2 programados para el 15 de noviembre y el 15 de diciembre.

 

El IRS dice, haber cumplido con enviar la cuarta ronda de pagos a aproximadamente 36 millones de familias el 15 de octubre. Pero los pagos no continuarán hasta el 2022. Sin embargo, el presidente Biden a propuesto al Congreso extender la ayuda hasta el 2025.

Fuente: IRS


Las familias que recibieron su primer pago mensual después de julio seguirán recibiendo el 50% de ayuda total del presente año. Según Intuit, por ejemplo, el pago mensual máximo para una familia con madre o padre soltero podría ser de $ 550 por cada hijo menor de 6 años,  pero todo depende de la declaración de impuestos que hace cada el hogar anualmente.

Fuente: Intuit-Turbo Tax


El gobernador Ned Lamont, a través de sus redes sociales está tratando de animar a las personas a que se registren para recibir su ayuda tributaria por hijo y dice una persona puede ser elegible inclusive si no suele declarar impuestos o si gana poco o nada de dinero. Aunque también recalcó que esto no afectará a otros beneficios. 

 

 Por otro lado, el crédito tributario por hijo podría afectar la factura de declaración o devolución de impuestos del 2021 con fecha límite del 15 de abril del 2022. La razón es por los pagos anticipados de crédito por hijos. Esto podría hacer que su devolución a la hora de hacer sus impuestos del 2021 sea más pequeña, lo que significa que su factura de impuestos será mayor (pagos al gobierno federal).

 

Sin embargo, si usted se registró y ya no desea ser parte del crédito tributario por hijo, y quiere ser excluido, tiene como fecha limite el 29 de noviembre del 2021. Puede hacer click en la página del IRS aquí para darse de baja. 



MÁS CON BOCETO MEDIA

Poetas de Connecticut hablan durante festival literario en Hartford  
 JÓVENES LGBTQ+ DE MIDDLETOWN CELEBRAN EL HALLOWEEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular