CONCEJAL DE HARTFORD DEJA SU CARGO Y DICE QUE HAY QUE DAR OPORTUNIDADES A NUEVOS TALENTOS - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

miércoles, 24 de noviembre de 2021

CONCEJAL DE HARTFORD DEJA SU CARGO Y DICE QUE HAY QUE DAR OPORTUNIDADES A NUEVOS TALENTOS

 

Foto: Wildalíz Bermúdez

La concejal de la ciudad de Hartford por el Partido “Working Families”, Wildalíz Bermúdez, anunció esta semana que dejará su cargo en la municipal de Hartford efectivo el 31 de diciembre de 2021.

BOCETO MEDIA, habló con Bermúdez, y dice que esta no fue una decisión a la ligera. “Mi esposo y yo tenemos una hija de 4 años y ahora me quiero enfocar en mi familia. No fue fácil tomar esta decisión, pero siempre estaré envuelta en actividades de Hartford”, declaró.

Según la entrevista telefónica, Bermúdez manifiesta que durante la pandemia atravesó por momentos difíciles, y evaluó su núcleo poniendo en una balanza sus prioridades.

Aunque su renuncia a recibido algunas críticas de sus opositores, Bermúdez declara que eso no es algo que le molesta, puesto que ella ha recibido el apoyo de su Partido y la gente que la conoce.


“La política siempre es un reto, y yo he sido transparente con eso. Para todos aquellos que dicen que no puedo con el reto, les digo que esto es una decisión personal, tengo una niña de 4 años y ahora me estoy enfocando en mi hogar”

Por otro lado, la concejal manifestó que se está haciendo un lado para dar oportunidades a nuevos talentos de la comunidad.


“Mi legado es crear un espacio para nueva energía, nuevas personas, creatividad y en Hartford yo he visto que solo vemos las mismas personas”, exclamó.

Foto: Wildalíz Bermúdez

También agregó que no únicamente Hartford, pero todo el estado tiene talento y es importante dar esa oportunidad a nuestra gente, por eso en parte se hace a un lado.


“Durante la pandemia mucha gente profesional de Nueva York se mudó a Connecticut, compraron casas y a ellos se les dio la primera oportunidad laboral, mientras nuestros profesionales estaban sin nada. Es hora de que nosotros como estado miremos a nuestro talento y le demos esas oportunidades en vez de la gente de afuera”, agregó Bermúdez.

La todavía concejal dice no dejar el puesto en el limbo, y luego de una conversación con el concejal Josh Michtom, dice haber recomendado a la abogada de defensa criminal y residente de Asylum Hill, Tiana Hércules para su reemplazo. Según Bermúdez, Hércules tiene el respaldo de su partido para desempeñarse como la siguiente candidata al sillón concejal.

“Crecí como una orgullosa hija de padres Boricuas de Hartford. Todavía Hartford va a escuchar de Wildaliz Bermúdez, porque ahí es donde me crie y donde tengo mi familia y amistades, mis raíces están en la ciudad”, concluyó Bermúdez.

 











¿Sabes de algo interesante? Envíame un correo bocetomediamc@gmail.com
Apoya el periodismo independiente; conviértete en auspiciador o promuévete con nosotros



REPORTEAJES- BOCETO MEDIA

HOMBRE ARROLLA A ACTIVISTAS BLM EN MANCHESTER
GRUPO ANTI VACUNAS PROTESTA EN NEWINGTON  
 BEE THE CHANGE EN HARTFORD
DÍA DE LOS VETERANOS EN WATERBURY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular