GOBERNADOR LAMONT, "ES HORA DE REFORZAR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19" - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

jueves, 18 de noviembre de 2021

GOBERNADOR LAMONT, "ES HORA DE REFORZAR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19"

Vacunas contra el COVID-19

El jueves, el gobernador Ned Lamont hizo una conferencia de prensa en el Rockville General Hospital en Vernon, acompañado de un grupo de trabajadores de primera línea, instando al público a ponerse el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19. 

A una semana de empezar las fiestas de Acción de Gracias y Navidad, el gobernado dijo que, “Este es el momento de ayudarnos los unos a otros…. Sino estás completamente vacunado es ahora el momento de tener la vacuna de refuerzo; hazlo antes de las fiestas….así podemos estar con nuestras familias si hacemos lo correcto”. 
Lamont en vivo desde su cuenta de Instagram

A 11 meses desde que empezó el programa de vacunación en Connecticut, los CDC recomiendan a las personas de 65 años para adelante, o aquellas que tengan una condición de riesgo a ponerse la vacuna de refuerzo ya sea de Pfizer o Moderna, luego de cumplidos los 6 primeros meses de administrada las dosis. En el caso de la vacuna Johnson & Johnson, la recomendación es de luego de los 2 meses de haberse vacunado. 

“Orgullosamente, hemos sido reconocidos a nivel nacional por nuestro programa de vacunación que a servido a ciento de personas a en el estado con nuestros hospitales y voluntarios, enfocándose en romper las barreras para todos”, dijo Michael Purcaro, administrador de la ciudad de Vernon.


Según el Departamento de Salud Pública de Connecticut, hasta el 18 de noviembre se han confirmado un total de 21,071 casos de COVID-19 entre personas completamente vacunadas. De las más de 2,4 millones de personas en Connecticut que han completado su serie de vacunas, el 0,87% ha contraído el virus. 

James Castellone, jefe médico y CEO of Eastern Connecticut Health Network, expresó que no hay que tener miedo a vacunarse, ya que hay evidencia científica que comprueba que la vacuna contra el COVID-19 si funciona. “Reflejemos en los estudios. 400 millones de vacunas han ayudado a muchas personas que ya recibieron sus dosis”.

La variante Delta del Coronavirus, es catalogada por los expertos como la más mortal y contagiosa en su categoría. En Connecticut, unas 8,733 casos de esta línea se han reportado seguido por la variante Alfa con 3,526 casos. En su mayoría, las personas entre los 20 a 29 años son las más infectadas en Connecticut, siendo Fairfield, Hartford y New Haven las ciudades más contagiadas. Para saber donde vacunarte, puedes dar click aquí.


REPORTAJES:
MURAL DE HARTFORD "BEE THE CHANGE"
CASOS DE SALUD MENTAL EN ADOLESCENTES DE CT
 
PELÍCULA HECHA EN CT POR UN LATINO
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular