"Queremos más opciones para nuestros hijos" Activistas antivacunas protestan en Newington - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

sábado, 20 de noviembre de 2021

"Queremos más opciones para nuestros hijos" Activistas antivacunas protestan en Newington

 

Protesta en Newington

En Newington, un grupo de al menos 20 personas se concentraron en Berlin Turnpike el sábado por la mañana, para protestar en contra de las recomendaciones de salud y el uso de la vacuna contra el COVID-19 en los niños. Con pancartas en manos incitaban al público a unirse a su demanda, mostrando en momentos rabia hacia las personas que no apoyaban su causa.

Jonathan Johnson, uno de los organizadores de las protestas “Anti-vacunas” de Connecticut dijo,  “A este punto la gente quieren tener más opciones y que no le exigan a sus hijos a usar máscaras por 40 horas a la semana forzandolos a estar en una situación experimental de la vacuna. Si escuchas, tenemos más gente que nos toca sus bocinas en vez de gente que nos grita” 





Cabe recordar que la vacuna contra el covid-19 para niños de 5 a 11 años ha sido aprobada por los CDC y es recomendada para prevenir un resurge del virus. Los expertos afirman que es segura y altamente eficaz para protegerse contra las infecciones, y todos son elegibles para ponérsela sin importar su estado migratorio o si no tiene seguro médico Para encontrar un centro de vacunación cercano puede dar click aquí



REPORTAJES BOCETO MEDIA 

DÍA DE LOS VETERANOS EN WATERBURY  
 FIESTA QUEER EN MIDDLETOWN  
 INTENTOS DE SUICIDIOS EN LOS ADOLESCENTES DE CT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular