“Siempre lo recordaremos”. Trabajador del restaurante Cora Cora, muere repentinamente. - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

viernes, 19 de noviembre de 2021

“Siempre lo recordaremos”. Trabajador del restaurante Cora Cora, muere repentinamente.

Freddy Pauta Mendoza- Recordado en la comunidad de CT

La comunidad hispana de Connecticut se viste de luto por el sensible fallecimiento de Freddy Pauta Mendoza de 53 años, quien trabajaba como mesero en el restaurante Cora Cora de West Hartford. La triste noticia se hizo pública luego que los administradores del restaurante publicaran en su cuenta de Instagram la lamentable perdida. 

“Compañerito fue un amado miembro de nuestra comunidad y del restaurante Cora Cora”, dice el mensaje.

En entrevista telefónica con BOCETO MEDIA, Grecia Ludena, administradora del lugar dijo que “esto a sido algo inesperado y triste para todos”.

Según la conversación, sus compañeros de trabajo se enteraron del fallecimiento por medio de la policía de Hartford. Freddy había sido encontrado sin vida en su apartamento. Los detalles de la perdida no han sido brindados por los investigadores. Sin embargo, sospechan que Freddy habría fallecido el 7 de noviembre”.

“Él dijo que se sentía un poco mal, como con la gripe”, dijo Grecia. “Le dimos unos días para que descanse y se recupere. Pasaron los días y él no vino a trabajar y tampoco llamó. Estábamos preocupados y lo llamábamos, y él no respondía. Luego nos enteramos de lo sucedido por la policía”, manifestó Grecia. 

Freddy era original de Cuenca, Ecuador. Inmigró a Connecticut solo para trabajar y ayudar a sus hijos universitarios con sus gastos en su país. 

“Él hablaba muy lindo de su esposa quien falleció hace unos años. Él siempre decía que quería regresar para estar allá con ella y su familia”, comentó Grecia. 

Los hijos han pedido absoluta discreción en estos duros momentos. Ellos quieren trasladar los restos a Ecuador, pero los gastos son excesivos. Por ese motivo, Grecia abrió una cuenta de GoFundMe con una meta de $11 mil dólares para solventar los gastos.  Para hacer su donativo puede dar clic aquí

“Desafortunadamente, la familia de Freddy no tiene los recursos para llevárselo a Ecuador, por eso pedimos su colaboración”. 

BOCETO MEDIA, se comunicó con la policía de Hartford para saber más detalles. Sin embargo, el caso está siendo investigado.

El restaurante Cora Cora a programado una misa sin cuerpo presente el día 24 de noviembre a las 8:30 AM en la Iglesia San Agustín de Hartford. Seguidamente, una recepción se llevará a cabo en el restaurante localizado en 162 Shield Street, West Hartford.

"El siempre fue muy cariñoso y sonriente, lo vamos a extrañar", finalizó Ludena. 






REPORTAJES - BOCETO MEDIA

WATERBURY CELEBRA EL DÍA DE LOS VETERANOS  
 INCREMENTAN INTENTOS DE SUCICIDIOS EN ADOLESCENTES DE CT  
 "BEE THE CHANGE EN HARTFORD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular