CONNECTICUT: SUELDO MÍNIMO INCREMENTARÁ A $1.00 A PARTIR DE MAÑANA - BOCETO MEDIA

Breaking

Buscar

lunes, 31 de agosto de 2020

CONNECTICUT: SUELDO MÍNIMO INCREMENTARÁ A $1.00 A PARTIR DE MAÑANA



De acuerdo con la ley aprobada en octubre del 2019,  todos los trabajadores de Connecticut que ganen sueldo mínimo recibirán un incremento de $1.00  a partir del martes 1 de septiembre del 2020.

El primer incremento del sueldo minimo, se aplico en octubre a $12.00 por hora. La ley indica que las personas incrementaran su sueldo cada año hasta llegar a los $15.00 por hora en el 2023. Es decir, un dolar de aumento cada año.

“Durante demasiado tiempo, mientras la economía de la nación crecía, los ingresos de los trabajadores se han mantenido estables, empeorando las disparidades salariales ya existentes”, dijo el gobernador Lamont en un comunicado.
Según Lamont, el dólar de incremento anual es, “Justo y modesto”,  el cual regresara a las mismas comunidades y su economía, apoyando a los negocios locales.

El próximo incremento salarial incrementará a $13.00 el 1 de agosto de 2021, a $14.00 el 1 de julio de 2022, y a $15.00 el 1 de junio de 2023.

Actualmente, el salario mínimo federal es de $7.25 por hora. Un trabajador que gana $12.00 la hora y trabaja 40 horas semanales gana aproximadamente $24,960 anuales. Un sueldo que no es suficiente para vivir en un estado extremadamente caro y alto en impuestos. 

La ley también establece que los los empleadores cubran la diferencia a sus trabajadores de hoteles, restaurantes y camareros, que ganen un salario en efectivo por hora por debajo del sueldo mínimo incluyendo propinas.

Finalmente, la nueva ley eliminó el "salario de capacitación" a estudiantes y principiantes, el cual anteriormente empresas les pagaban por debajo del 85% del salario mínimo durante los primeros 90 días de empezado el empleo. 
---
Sponsored
CONNECTICUT, HAZTE LA PRUEBA COVID-19 GRATIS, CONFIDENCIAL Y SIN DOLOR. CLICK EN LA IMÁGEN PARA SABER DONDE IR





 VIDEOS

 LATINOS SE EMPODERAN EN HARTFORD Y ALZAN SU VOZ EN LA MUNICIPALIDAD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular